26/10/11

MAS SPOILERS DE NUEVOS EPISODIOS


Como comentábamos en la nota anterior el día de hoy el elenco celebro la grabación del musical numero 300 en la serie que es es descrito como un gran numero grupal. Kristin Dos Santos tuvo la oportunidad de hablar con Ryan Murphy y le revelo varios spoilers a parte de la gran noticia que ya habíamos posteado del regreso de Jonathan Groff.

Para empezar sabemos que Groff regresara para 4 episodios y estará listo para el gran enfrentamiento en las Nacionales.

Conversaron con el nuevo integrante Damian McGinty y comento: "Primero quiero agradecer a todos por que han sido increíbles" en su primer día "Todos fueron muy acogedores y siento que encaje muy bien."

Ryan también revelo que amaba a la integrante de The Glee Project, Lindsay y que volverá para otros episodios, comento: "Lindsay volverá en el episodio 8," "Es como una versión de Rachel pero de SU propia escuela, va a competir contra el grupo."

Del otro ganador del programa: Samuel, Ryan dijo: "Sam probablemente apare cera en el episodio 10 o 11, creo que sera después del break de Navidad."

Otra información que Kristin comento fue:
Algo que nos dejo muy sorprendidos fue que vimos a alguien cantando con el grupo de Shelby Corcoran. De todos los integrantes de New Directions nunca pensamos que el/ella se cambiaria.
El club rival estaba interpretando un Mash-Up de dos canciones de Adele: "Rumor Has It" y "Someone Like You" y fue asombroso va a derretir sus oídos. Kristin agrega que no duda que sea el mejor mash-up que se haya hecho en la serie. Según Ryan, la misma Adele tuvo la oportunidad de escucharlo y lo amo.
Otra canción de Adele aparentemente como un solo sera dedicada de un personaje a otro. No se puede decir nada mas de eso solo que los fans van a enloquecer.

¿Que opinan de todo esto? ¿Quien sera el que se cambie de club esta vez y por que? ¿Que canción de Adele sera interpretada ahora? Cruzo dedos para que sea "One And Only". ¡Comenten!

9 comentarios:

  1. sólo espero que la canción dedicada a alguien sea de Kurt a Blaien o de Blaine a Kurt y así poder morir en paz después de verlo... *crua los dedos*

    ResponderEliminar
  2. ONE & ONLY!!!! SIiiiiiiiiiii!!! POR FAVOR!!!!! QUE FUERA DE JESSE A RACHEL! :')

    ResponderEliminar
  3. One & only, santana a brittany. <3

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea Kurt quien se cambie de Club...
    Desearia tanto que fuera One and Only con Britanna

    ResponderEliminar
  5. EL personaje que se cambia en TINA, ella sale en una foto cantando en el 7 cap que es lady week music!

    ResponderEliminar
  6. mmm quizas es Rachel quien se cambia, sería muy inesperado ya que ella es la capitana de New Directions, además Lea dijo que quedó sorprendida cuando leyó algo que ocurría con Rachel en el libreto de un capitulo que está por venir.

    ResponderEliminar
  7. http://my-lucky-day.tumblr.com/post/11930898248/many-many-3x06-spoilers lean estos spoilers de 3 por 6, estan super buenos y al parecer es QUINN la que se pasa! Abra que ver

    ResponderEliminar
  8. Finnchel OBVIO! ♥.♥ ...Creo q rachel se la cantara a Finn =)

    ResponderEliminar