23/12/11

DESCRIPCIÓNES DE 3x11

El sitio Gleezone ha liberado una pequeña descripción del episodio 11 de esta temporada, llamado hasta ahora "Michael", y que será un tributo al Rey del Pop, Michael Jackson. Hemos visto ya varios spoilers sobre el episodio, y esta descripción los explica un poco más.
New Directions enfrenta a los Dalton Warblers y a su astuto nuevo líder por el derecho de interpretar una canción de Michael Jackson en las Regionals; Rachel se enfrenta a una decisión importante.
También, TV Guide ha estado usando otra sinopsis, en la que se explica porque el tributo al cantante, después de las Sectionals en donde New Directions estuvo interpretando varias canciones de la familia Jackson.
Mr. Schuester declara una "Semana Michael" en McKinley High después de que algunas antiguas integrantes de las Troubletones expresan su arrepentimiento por no estar en el Jackson medley de New Directions en las Sectionals.
Recordemos que durante la grabación de este episodio pudimos ver una especie de batalla entre estos grupos, con canciones como "Smooth Criminal" y "Bad". El episodio, que tendrá una duración de 2 horas sin duda será asombroso. ¿Que esperan de el? Comenten.

7 comentarios:

  1. 2Horas???? WTF! No lo sabia!...Solo espero que este bueno en toda su extension, que tenga un buen descenlace y todo eso, por que 2 horas es muchisimo para una serie, pero al parecer la familia de MJ no queria soltar los derechos de las canciones hasta que estuviera asegurado un buen tributo, asi que esperemos algo bueno!!! ANSIOSO POR VERLO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero lo mejor!!!! para este gran episodio que sguro asi será!!!

    ResponderEliminar
  3. Si no canta santana, estará bueno!!

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSO!!! Espero que sean la dos horas mas emocionantes y musicales horas, sin duda hacer un tributo a la gran figura que es MJ es dificil pero creo que Glee sabra hacerlo bien, y espero que interpreten sus canciones conocidas y no algunas que la mayoria no haiga conocido mde MJ...ESTOY EMOCIONADO POR ESE CAPITULO!!

    ResponderEliminar
  5. AL CONTARIO SI CANTA SANTANA VALDRA LA PENA EL EPISODIO!!! INVESTIGA QUIEN DA EL RATING AHORA ANTES DE DECIR ESO!!!

    ResponderEliminar
  6. claro0 Santana es genial y tiene una de las voces mas asombrosas de la serie !!!!
    2hrs la onda!!!

    ResponderEliminar
  7. sera genial, pero ojaa si dure dos horas, no como Born this way, que solo duro 55 minutos sin comnerciales

    ResponderEliminar