13/3/12

NUEVAS FOTOS DEL SET - SPOILERS DE QUINN

En los últimos días se han filtrado varias nuevas imágenes del set, de la grabación de los episodios 16 y 17, que serán tributos a Saturday Night Fever y  Whitney Houston. En estas imágenes podemos ver desde bolas de disco y pistas de baile, hasta spoilers importantes de algunos personajes.

Sabemos que Darren Criss recientemente grabó un solo, así que es probable que interprete una canción de Whitney Houston, ya que estas serían las que apenas se graban en el estudio. Naya Rivera y Lea Michele también estuvieron, e incluso hay ya una imagen de ellas juntas, probablemente grabando la interpretación. ¿Que canciones les gustaría ver?

Cambiando un poco de tema, en una de las imágenes del set, podemos ver a Artie y Quinn en silla de ruedas, y  ya que el episodio Big Brother (en donde vimos las imágenes de ella con Artie en las sillas, y se rumoraba que era un sueño) ya se terminó de grabar, es probable que este sea el futuro de Quinn, estar en una silla de ruedas.

¿Que opinan de esto? Les dejamos las imágenes:

12 comentarios:

  1. Murphy es un verdadero idiota!! Disculpen el lenguaje pero da coraje ver como ha llevado la vida de Quinn, literalmente paso de ser una engreída zorra a una punk rebelde y ahora esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quinn nunca fue zorra por lo visto solo se acosto con 2 personas puck y finn ella nunca estuvo con sam y zorra es que te metes con uno y lugo con otro y otro y otro como britanny o santana

      Eliminar
  2. siempre embarran el personaje de quinn no la dejan ser feliz.....maldito murphy

    ResponderEliminar
  3. yo que queria que sam y quinn fueran felices lastima, glee cada capitulo es mas de lo mismo tratan de ganar rating pero con medidas desesperadas no me imagino q haran con la 4 temporada!!!

    ResponderEliminar
  4. HIJOS DE ********** Cómo pueden hacerle esto a Quinn después de q, por fin, pudo poner su vida en orden y ser feliz!!!!!! WTF!!!! Púdrete Ryan Murphy! Y seguramente sí casó a Finn y a Rachel... EPIC FAIL

    ResponderEliminar
  5. Ryan odia a quinn... que no la puede dejar ser feliz por lo menos los ultimos capitulos de la temporada..

    ResponderEliminar
  6. Aunque estoy de acuerdo en que Quinn merece su final feliz y tambien con que los intentos desesperados por levantar el rating de la serie hacen que le meta cosas que ni al caso con la serie, pienso que despues del accidente lo minimo era que Quinn quedara en silla de ruedas, al menos algun tiempo (es logico), no creo que quede paraplejica de por vida. Espero que la nueva temporada mejore...!!!

    ResponderEliminar
  7. ASCO TOTAL!!! Glee va de mal en peor!! Jamás me imagine que la serie tuviera que recurrir a medidas desesperadas para subir el rating!!! Es una lastima ver como una serie tan innovadora y divertida termino en algo trágico, aburrido y predecible!! Al paso que vamos no quiero ni imaginar las payasadas que pasarán en la siguiente temporada... En fin, Adiós GLEE, Hola SMASH!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA PERSONA QUE DEFINITIVAMENTE NO ERA FAN DE GLEE.
      BYE :)

      Eliminar
  8. Sus opiniones no vienen al caso!! Glee es la mejor serie que hay y punto!! a partir de YA no la vuelvan a ver y se les acaba el problema, hay muchas opciones actualmente en la TV, no sufran...la vida es asi, a veces te va bien a veces no, no todo es color de rosa, lo mismo en las series de TV, asi que amigos, vayanse a ver SMASH o lo que quieran ver y no sufran, no se enojen y no critiquen mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo te recomiendo que dejes de vivir en la negación y que antes de expresar una opinión pienses muy bien lo que dices pues afirmar que "Glee es la mejor serie que hay" solo demuestra tu poca capacidad de análisis y enfoque… En esta vida debemos ser críticos y no cerrarnos a nuestras opiniones e intereses…

      Eliminar
  9. yo también estoy muy enojada con Ryan Murpy, pero e la vida siempre hay un lado bueno y un lado malo, por ejemplo, Quinn tubo un choque que para mi fue horrible, que seria el lado malo, pero por otro lado, agradezcamos que Quinn no murió, a mi me encanta Quinn, y es mi personaje favorito, y no hace una mala pareja con Arti, quedan muy lindos los dos juntos en silla de ruedas <3

    ResponderEliminar