18/3/12

PLANES DE TRIBUTO A "TOMMY" DE THE WHO

Según varios rumores, y de acuerdo con Liz Smith, de Chicago Tribune, Glee estaría planeando un tributo más para estos últimos episodios, y sería a la ópera rock y posterior película de The Who, Tommy.

Al parecer, Ryan Murphy estaría planeando un pródigo remake para la serie de Fox, que podría durar más de una hora y tendría además como estrellas invitadas a Roger Daltrey y Pete Townsend, miembros de la famosa banda, aunque nada está confirmado aún.

No sabemos si además se pudiera hacer referencia a la película de 1975 del mismo nombre, que fue un éxito comercial, estuvo nominada a 2 premios Oscar y ganó un Golden Globe, y además es considerada una película de culto.

Incluso la ópera rock se adaptó a una versión de teatro musical, que ganó 5 premios Tony, incluyendo Mejor Partitura y Mejor Dirección musical.

Recordemos que ya están grabados los tributos a Saturday Night Fever y a Whitney Houston, y no quedan muchos episodios.

Que opinan de esto? Les gustaría ver un tributo más en Glee?  Pienso que Ryan y los estritores deberían centrarse más en la historia de los personajes y no en tantos tributos. Comenten

1 comentario:

  1. Basta ya de tributos!!!!! deberian enfocarse en los personajes que se graduan, al paso que van me temo que muchas historias van a quedar inconclusas.

    ResponderEliminar