19/3/12

RUMORES PARA LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS PARTE 2


El fin de semana les trajimos 10 de los 20 rumores que seleccionamos como los mas "realistas" de lo que se dice veremos en glee y el día de hoy les traemos 5 rumores que seguramente no podrán creer.

Les recordamos que aunque no son spoilers varios de estos rumores se han dicho por gente cercana a la serie así que si no te quieres enterar de lo que posiblemente veremos en glee no continúes leyendo:

11) 3 de las posibles 10 canciones que podríamos escuchar en el ultimo capitulo.
*My Hearth Will Go On
*We Go Together
*Don't Stop Believing (Otra vez)
12) Conoceremos al hermano de Rory y el rumor esta tan fuerte que dicen que el mismo Cameron de "The Glee Project" podría interpretar a este personaje. (Recordemos que Marissa al principio fue invitada para participar en un capitulo pero por razones que se desconocen no llegaron a un acuerdo).
13) Algún personaje estaría pasando por algo "delicado" en las Nacionales (¿Quinn y su recuperación?) así que Lauren Zizes volverá a aparecer como invitada especial (MUY ESPECIAL) al rescate de New Directions.
14) Algunos de los chicos de The Glee Project podrían estar haciendo una participación especial en el ultimo capitulo (Parte de las Nacionales) como uno de los clubes corales.
15) Tenemos 2 de los 4 posibles padres del bebe de Sue:
*Ken Tanaka (El rumor de que volvería a glee esta desde que empezó la temporada).
*David Martinez

¿Que te parecieron estos rumores? ¿Quienes crees que puedan ser los otros 2 posibles padres del bebe de Sue? ¿Que otras canciones te gustaría ver en el capitulo doble del 22 de Mayo?

No olvides comentar y por supuesto contarnos los rumores que tu sabes.

RECUERDA QUE ESTA NOTA LA VISTE PRIMERO EN GLEE MÉXICO.

9 comentarios:

  1. PORFA SUBAN LA PARTE 3 DE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME QUEDE CON LA DUDA DE LO LOS POSIBLES PADRES DEL BEBE DE SUE! HAAHAHAH

    ResponderEliminar
  2. LAUREN ZIZES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!! <3 de verdad espero que ella se una a New Directions otra vez!!! ESPERO CON TODO TODO TODO TODO MI CORAZÓN QUE REGRESE!! y este presente en las nacionales y la graduación, o sea todo lo que queda! y ojala que estuviera unos cuantos capítulos antes! LA AMO CON MI <3! DE VERDAD! estuve todo el año pasado y este deseando, rogando! que volviera a NEW DIRECTIONS!! IMAGINEN CUANTO TIEMPO!! LA AMO! ESPERO QUE SEA VERDAD! FUE MUY INJUSTO QUE LA HALLAN SACADO DESPUÉS DE DARLE MUCHO PROTAGONISMO! Y SUPUESTA MENTE LA SACARON PARA DARLE MAS ESPACIO A LOS PROTAGONISTAS..... Y JENNA?? HARRY?? HARRY SOLO 1 EP. JENNA? 0! PERO AMO A ASHLEY/LAUREN! ESPERO QUE VUELVA A NEW DIRECTIONS! DE VERDAD! LA AMO!

    ResponderEliminar
  3. Seria increíble que Camerón apareciera como rory y que los de the glee project aparecieran como otro glee club
    Ya no puedo esperar a que glee regrese

    ResponderEliminar
  4. ya no aguanto, simplemente quiero verlo !

    ResponderEliminar
  5. Me hinca la espina que si hay una versión de DON´T STOP BELEVING será al estilo de la graduación de HIGHT SCHOOL MUSICAL - La Graduación.

    Osea más o menos así http://www.youtube.com/watch?v=0rOHPcvCShA

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria volver a ver Don't stop believing, pues con esa cancion, iniciaron con Glee Club, y seria estupendo que con esa cerraran :,D

    ResponderEliminar
  7. LAUREN ZIZES SIII OJALAA Q REGRESEEE GLEE NECESITAA MAS RISASS Y ELLA TE LAS DAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!!!!!!!!!!! YO LA AMO!!! <3! QUIERO QUE VUELVA A NEW DIRECTIONS!!

      Eliminar
  8. Dicen que Rory tendria problemas en la graduacion, ojala no sea el, no creo que Cameron sea el hermano el no tiene el acento

    ResponderEliminar