14/5/12

NOTA PARTE 1 - THE NEW NORMAL

        
Ryan Murphy es conocido por crear excelentes series como lo es "American Horror Story" "Nip Tuck" y por supuesto "Glee" pero ahora veremos algo "nuevo" en el.

La serie "The New Normal" es la nueva obra maesta de Ryan la cual se estrenara en Septiembre.

Trata básicamente de una pareja gay la cual se puede decir que lo tienen todo pero quieren dar un paso mas a su relación y deciden "tener" un hijo/hija.
Aquí les dejamos el Promo:

10 comentarios:

  1. Kurt y Blaine pensando en la idea de tener un hijo,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo pense lo mismo cuando la vi ..... Parecen Kurt y blaine dentro de 10 años xD

    ResponderEliminar
  3. Hola,lamento si les molesta la publicidad.Bueno les escribo para que visiten mi blog http://elmundorarodemary.blogspot.mx/ .Lamento si les molesta esta publicidad.Este si no lo encuentran vean mi perfil

    ResponderEliminar
  4. NO. no, no... han escuchado el dicho "el que mucho abarca poco aprieta"? Pues esto es precisamente lo que está haciendo Morphy, se puede notar su ausencia en la serie, no es la misma y se está hundiendo en la mediocridad de escritores que no tienen la menor idea de quiénes son los personajes.
    No sé, pero Morphy tiende a sobotear sus propias series, como Nip/Tuck...

    ResponderEliminar
  5. Oigan la chica morena que esta en la imagen es NeNe Leakes (Roz Washinton en glee)?

    ResponderEliminar
  6. Si, Mary es ella. Se me hizo que su personaje en glee es un simple truco publicitario como hacen muchos directores y productores antes de estrenar nueva serie, incursionan a uno de los actores de la nueva serie en la recién (en este caso glee) y lo promocionan un poco, luego lo sacan de ella y la gente ve la otra porque le gustó la participación.

    No se si veas Disney Channel, pero ellos lo hacen practicamente en todas sus series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,lo veia pero despues de ver Glee me di cuenta que disney era una tonteria y Glee era mejor.Glee muestra situaciones con las que me siento identificada y disney no.

      Eliminar
  7. El tema me parece bastante bien los actores igual; creo que es una serie un poco mas madura y quiere competir con "modern family"; Lo que me preocupa como dicen varios es si le daran la calidad que se merece ryan de pronto esta en demasiadas cosas.

    Si me daré la oportunidad de verla, le deseo un buen comienzó

    ResponderEliminar
  8. Aww♥ Kurt y Blaine quieren ser padres (?)

    ResponderEliminar